la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Concentraciones de solidaridad en Iruña y Orereta contra las detenciones. ATXILOTUAK ASKATU !

RAZZIA POLICIAL EN CIUTAT MORTA

La razzia policial en Ciutat Morta comenzo momentos antes del amanecer, registros, detenciones, un dispositivo policial para la guerra y muchas personas aterrorizadas. ¡Le llaman democracia y no lo es!

Poco le falto al korrekaminos, ponerse el disfraz de arrano de Erretegia y contactar con Barna. ¿qué esta pasando? ¿Como esta la gente de la Casa de la Mountanya? ¿Y… detenidos?

Obtenida la información y siguiendo la estela de arrano Korrekaminos nos dirigimos a La Herriko a concentrar las fuerzas solidarias con las konpas ocupas y libertarias de Karcelona.




Info/Audio http://www.zintzilik.net/?p=15780



Concentración en Iruña contra la represión del movimiento anarquista y por la libertad de lxs detenidxs en Barcelona y Madrid, tras la Operación Pandora, ordenada por la Audiencia Nacional.

Info/Fotos/Argazkiak http://ekinklik.org/index.php/es/ultimas-coberturas/516-concentracion-en-irunea-por-lxs-detenidxs-de-barcelona-y-madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario