la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Bosque de Hambach. NUESTRA SOLIDARIDAD CONTRA SU REPRESIÓN!



Desde el 30 de Octubre nuestro compañero Basti está encarcelado!

Fue detenido durante un desalojo de una parte de las ocupaciones en el bosque Hambach en Alemania después de que el servicio de seguridad de RWE le había pegado con todo. Ahora el mismo está acusado de daño corporal peligroso. La fecha del juicio todavía no se sabe.

La resistencia en el bosque Hambach se direcciona en contra de la mineria de lignito y con eso también en contra de la destrucción del clima y de la naturaleza, contra el sistema del capitalismo en general.

Más información se encuentra en:
http://bosquehambach.blogsport.de/

Es posible mandarle cartas a Basti. La dirección es:

Sebastian Pietruschka
Krefelder Straße 251
52070 Aachen
Alemania



Si tocan a unx, nos tocan a todxs!
Libertad para Basti!


Desde el 18 de noviembre de 2014, un Compa más está en custodia de la policía.

Se encontraba en un bloqueo de las obras de destrucción del bosque del 18 de Noviembre, hubo arrestados en el bosque de Hambach. Él mismo ahora es acusado de lesiones corporales graves en el contexto de la 30ª  de octubre de 2014. De acuerdo con la policía Düren él también era (como Basti) pasó en la JVA Aachen y probablemente no será liberado hasta un proceso judicial.


Info en alemán:
http://hambacherforst.blogsport.de/in-haft/

info gehio http://bosquehambach.blogsport.de/


No hay comentarios:

Publicar un comentario