la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

miércoles, 8 de octubre de 2014

[México] PRONUNCIAMIENTO ANTE LA MASACRE DEL 27 DE SEPTIEMBRE EN IGUALA, GUERRERO


NI LOS MUERT0S ESTARAN A SALVO…


En el contexto mundial de la crisis del capital, el Estado mexicano a desplegado su ataque por medio de las reformas estructurales, las cuales han agudizado las condiciones de explotación de la clase trabajadora. En medio de este escenario los distintos sectores del proletariado (incluidos los estudiantes y los maestros) han salido a manifestarse de distintas formas teniendo como respuesta la represión del Estado en formas cada vez más brutales. Muestra de ello la masacre de Iguala, Guerrero efectuada contra los compañeros de la normal rural de Ayotzinapa con saldo de 6 asesinados y 57 desaparecidos.

Si la ejecución de los compañeros normalistas fue llevada a cabo por supuestos comandos del narcotráfico o no, nos parece irrelevante, ya que esto no es más que una estrategia del Estado para desligarse de esta operación planeada y ejecutada desde sus distintos órganos políticos y policiacos. Esto revela, por si aún quedan ingenuos el claro nexo entre esta burguesía ilegal [narcotráfico] y el aparato de dominación de capital: EL Estado.

Los muertos de Ayotzinapa no son exclusivos de ninguna organización o sector en particular, pertenecen a toda la clase trabajadora en su lucha por su emancipación. El no dar respuesta contundente a esta masacre significaría avalar de facto la violencia sistemática y racionalizada del Estado, colocándonos en una situación de debilidad ante cualquier intento de organización y lucha.

Ante esto hacemos un llamado a participar en la jornada en solidaridad con los normalistas y a no detenerse en la coyuntura sino trascender la lucha hacia la auto organización de todos los oprimidos.

PRESENTACION CON VIDA DE LOS DESAPARECIDOS
LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS
LA JUSTICIA ESTA EN LAS KALLES NO EN LOS TRIBUNALES

# pronunciamiento de una jornada de lucha en el DF, Octubre de 2014. Origen desconocido.



info gehio . http://www.antagonismo.net/index.php/actividades/2836-jornadas-de-lucha-pronunciamiento
http://panfletossubversivos.blogspot.com.es/2014/10/mexico-pronunciamiento-ante-la-masacre.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario