la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

jueves, 5 de diciembre de 2013

En el Cordón Macul no se vota! Se sale a la calle! [Video + Imagenes]

Los días 18,20 y 22 de noviembre ante la recientemente terminada farsa electoral, levantamos barricadas y enfrentamos a la policía (0s9, policía) en conjunto con los compañeros de las 3 universidades (UTEM, Uchile, Pedagógico), en las intersecciones de Macul con Grecia.

A días que se realice la siguiente elección presidencial, Bachelet y Mattei, nos hablan a través de sus medios de comunicación (tv, radio, diarios), sobre la participación, la igualdad de oportunidades, los derechos que se avecinan, el aclamado progreso... Pero sabiendo que gobiernan para los empresarios, explotadores y opresores que nos arrastran a una vida de miseria y muerte, porque nos siguen gobernando? Porque el "pueblo" sigue votando, legitimando sus mandatos... "Hemos sido elegidos por la gente y nuestro derecho a gobernar (les) es legítimo..."

Y es que solo las elecciones son el problema que vivamos de este modo tan miserable? Es que si dejamos de votar, dejaremos de vivir en la miseria?

Y es que somos ciudadanos cada vez que nos comportamos como tales, es decir, cada vez que hacemos lo que nos corresponde y se espera de nosotros: trabajar, consumir... Votar cada cuatro años no es tan importante. Es mediante nuestro comportamiento en el día a día, como realmente reproducimos esta vida que se nos ha dado.

El ciudadano es hoy la pieza fundamental de "lo democrático" , la forma de control y de dominio más importante, más segura , pues vivimos pensando que nos podemos mover con total libertad , que somos libres de elegir, pero no hacemos otra cosa que reproducir nuestra miseria.

Pero donde está la resistencia a esta precariedad , a esta explotación y opresión ¿en el no vestir como los demás, no comer esto o aquello , en pesar distinto, en criticar que todo anda mal , en robar y no comprar, en quitarle al que tiene todo para dárselo a alguien más?

Y es que aquello ha sido suficiente? Hemos dejado de vivir en la miseria?

Hoy solo hay malestar, esa imposibilidad de expresar una resistencia común frente a las condiciones de precariedad y miseria diaria en la que vivimos.

Mientras sigamos viviendo en esta sociedad capitalista solo habrá miseria y muerte.

Algunos dirán que se puede cambiar pacíficamente, pero la historia ha demostrado lo contrario y lo sigue ratificando, cuando reprimen y matan a los que se rebelan contra esta vida a la que se nos ha arrastrado. Pero sabemos que al final nos encontraremos con el brazo armado del estado, militares y policía. Harán lo que sea para frenar el conflicto abierto que se hace inevitable. La insurrección que se acerca cada día más. Sus causas e intentos de frenarlas, no depende de nosotros ni del gobierno.

Pese a todo su contingente policiaco movilizado (el 22 de Noviembre; 15 cazadores, 3 carros lanza agua, 2 carros lanza gases, 2 micros y un sinfín de autos, motos y civiles), pese a toda su preparación, su hostigamiento a diario, no lograran acallar nuestro malestar, nuestra lucha. Y es que estamos dispuestos a entrar en la lucha hasta el fin, no hay otro camino. No podrán frenar nuestro descontento y nuestra rabia contra los que nos han explotado y oprimido día a día.

Es por esto que saludamos a los compañeros detenidos en Barcelona, por la policía española, Mónica caballero y francisco solar y los demás compañeros. A Hans Niemeyer y celestino Córdova encarcelados por la policía chilena por luchar contra esta vida de miseria, contra los empresario y latifundistas.

Nuestra lucha contra el capitalismo es mundial, y se debe dar en todos los escenarios posibles, en todo momento, en todo lugar.

Hoy hablamos desde la fuerza del anonimato que vive en cada uno de nosotros y estamos aprendiendo a nombrar al enemigo .. A señalarlo. Ellos tienen nombre , nosotros la fuerza del anonimato... que el malestar se trasforme en acción , pues en la fuerza del anonimato descansa la posibilidad de quien realice la acción puede ser cualquiera , somos esa fuerza anónima que está en todos.

Pero recuerden, que estamos aquí, en la espera, ´pues llegara el momento, la insurrección avanza y se hace inevitable... Convierte tu vida en un acto de sabotaje.

Y el saldo de la jornada entre otros es: cortes de calle, ataque al cuartel del Os9, enfrentamiento con carabineros, un zorrillo averiado por el incendio del motor, entre otras.

Que la insurrección se vuelva permanente, dejemos de ser ciudadanos, a fomentar la guerra civil

Cordón Macul, Santiago , Chile, 27 de Noviembre 2013


Video

http://hommodolars.org/web/squelettes-dist/pelicula_mobile.mp4
http://www.youtube.com/watch?v=6msdfRcCSTY

Imagenes Utem:

JPEG
JPEG
JPEG
JPEG
JPEG
JPEG

JPEG

Imagenes UChile:

JPEG
JPEG
JPEG
JPEG
JPEG
info http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article5048

No hay comentarios:

Publicar un comentario