la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

lunes, 10 de junio de 2013

STOP G8! - Hagamos del capitalismo historia! / Barcelona: Arrestado Francesco Puglisi, sentenciado en el juicio a lxs 10 de Génova

UNA LUCHA COMÚN



Este junio los líderes del G8 (los países más ricos del mundo) se reunirán en Irlanda del Norte. Mientras la crisis económica sigue haciendo daño y el planeta se quema, los jefes y sus políticos celebran su negocio una vez más. Capitalismo: Un sistema que mata, explota y humilla a muchos para beneficio de pocos.

Del 10 al 14 de Junio ​​estamos organizando una semana de acciones y eventos en Londres. Londres se encuentra en el corazón del capitalismo global. Las corporaciones, los bancos, el fondo de cobertura y billonarios saqueando nuestro mundo tienen nombres y direcciones. Están en las torres de cristal de la City, pasando desapercibidos en el Mayfair y Knightsbridge, Londres es la madriguera de lavado de dinero de dictadores, el patio de recreo de los super ricos. Pero Londres es nuestra ciudad también, una ciudad de esperanza, resistencia, y de lucha.

El capitalismo nos está matando. El desempleo, los recortes y el crecimiento del fascismo en el "este". Pobreza, colonialismo, explotación brutal en el "tercer mundo". Guerra y hambre para beneficios, cárceles privadas, controles policiales, CCTV para mantenernos asustados y controlados. A la vida le han robado significado y belleza, nuestros sueños y nuestra dignidad en venta.

No ignores. No esperes. Por nuestros amigos y queridos, por nuestras comunidades, por nuestro planeta, por lo que están intentando sacarnos. Ahora es el momento. Juntamos hacernos y luchamos. Una lucha común.

Únete a nosotros en las calles.

11 de Junio: Gran día de acción en el centro de Londres.

10-14 de Junio: Semana de acciones, charlas, reuniones, películas, juegos, conciertos y más, en todo Londres y sus alrededores.

17-18 de Junio: G8 Summit, Enniskillen, Irlanda del Norte.
Y que pasa con el summit en Enniskillen?

Creemos que cualquier movilización en el summit en Enniskillen necesita comenzar de forma local. La red del STOPG8 apoyará una movilización local organizada. Por ahora mantenemos libre el final de la semana.Estad atentos para más información.

Viniendo a Londres:

Damos la bienvenida a las personas de fuera del Reino Unido para involucrarse en la movilización. Habrá un lugar de reunión y espacios donde dormir por las personas que viajan a Londres para la semana de las acciones, (10-14 de Junio).

Para involucrarse y estar en contacto con nosotros, por favor únase a la lista internacional de email de STOPG8. La lista esta abierta a todas las personas que quieran, tan sólo tienen que ir a la siguiente página para registrarse: https://lists.riseup.net/www/info/stopg8international

También necesitamos traductores para hacer llegar esta información en tantos idiomas como sea posible. Si tú puedes ayudar, por favor únete a la lista de traducción. Sólo tiene que entrar en la siguiente página para registrarse:
https://lists.riseup.net/www/info/stopg8translations


# Stopg8network23.org/stopg8

mailto:stopg8%20(at)%20riseup.net



INFO GEHIO

[London] El Espacio de Convergencia Paremos el G8 va bien


Traigamos de vuelta el anarquismo en el Soho! El espacio de convergencia ha comenzado bien - pero se necesitan más personas!

Vamos abajo y únete a nosotros para recuperar un edificio vacío en el corazón del West End de Londres, y convertirlo en un centro social dinámico para las conversaciones, películas, comidas, la socialización, la información y el acción. La dirección es:

40 Beak Street, Soho, W1F 9RQ.

Justo al lado de Regent Street, entre las estaciones de metro de Oxford Circus y Piccadilly Circus. (También está justo en el centro de la # J11 carnaval contra el mapa del capitalismo.)

La organización ha comenzado, baja y ayúdanos.

Hay lugar para la gente a quedarse, pero por favor, traer sus propios sacos de dormir y ropa de cama. También tenga en cuenta que esto NO es un espacio de fiesta (conciertos durante la semana se llevarán a cabo en lugares separados), y por favor respeten la Política espacio más seguro que se puede leer aquí.

El edificio es genial, pero, después de haber sido abandonado y dejado vacío, necesita un poco de trabajo para convertirlo en un gran espacio para la semana. Estamos ahora trabajando duro para reparar, limpiar y hacer cosas bonitas. Vengan para participar, también aquí hay una lista de cosas que necesitamos:

taladro sin cuerda

Muebles (todo tipo)

Alfombra / azulejos

serrín

tejones


PAREMOS EL G8
Página de Inicio: http://www.network23.org/stopg8




Barcelona: Arrestado Francesco Puglisi, sentenciado en el juicio a lxs 10 de Génova

Se informa de que el compa anarquista Francesco “Jimmy” Puglisi, condenado a 14 años de prisión tras el proceso por “devastación y saqueo” relacionado con la revuelta de Génova del 2001, fue secuestrado el 5 de junio en Barcelona por la Policía Nacional.
La cacería humana, puesta en práctica con la colaboración entre la DIGOS de Catania (Sicilia) y las fuerzas represivas francesas y españolas, parece que se basa, principalmente, en trazas telemáticas dejadas en el vientre bulímico de la sociedad de la vigilancia, cuya recolección obsesiva de datos aparentemente sistematica y rutinaria se confirma como recurso clave para llevar a cabo el monitoreo, control y golpeo de quien termina en el punto de mira del dominio.
Nos comunican compas desde el estado español que, probablemente, lo hayan llevado a una prisión madrileña, probablemente, a Soto del Real, antes de que lo estraditen a Italia. Esperamos actualizaciones e invitamos a quienes las tengan a enviarlas a informa-a[arroba]autistici.org, a ser posible, en italiano.

 

¡Solidaridad con Francesco Puglisi, Marina Cugnaschi y Alberto Funaro!
¡Fuerza, Vincezo!


 

Dirección de prisión de Francesco Puglisi
Sigue la dirección para escribir a Francesco “Jimmy” Puglisi, arrestado en Barcelona por los hechos del G8 de Génova del 2001.

Apenas tengamos más información sobre su extradición a Italia, la comunicaremos.

Para escribir al compa:

Francesco Puglisi

MADRID V (Soto del Real)

Centro Penitenciario

Carretera Comarcal 611

28791 Soto del Real (Madrid)

spain

http://es.contrainfo.espiv.net/2013/06/10/barcelona-arrestado-francesco-puglisi-sentenciado-en-el-juicio-a-lxs-10-de-genova/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario