la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

jueves, 2 de mayo de 2013

(Audio) La jornada 1 de Mayo

by

La jornada 1 de Mayo fue una jornada al compas de la clase trabajadora. Los sindicados seguidistas y los no sindicados mas seguidistas. ¿Quiénes faltaban? Los que no se organizan, los trabajadores que han alcanzado conciencia de clase burguesa, los jóvenes que no se empanan y como no la inmensa mayoría suicidada que mientras se está cayendo va diciendo. ¡Hasta ahora todo va bien!



Fin de Martxa a Donosti organizado por CGT-LKN, CNT, ESK-CUIS, STEE-EILAS y en el Bule se dijo
 http://www.zintzilik.net/?p=12177




Enfrentamientos durante el 1 de mayo en Berlin y Hamburgo


En las dos ciudades fueron convocadas manifestaciones por la izquierda revolucionaria al margen de los sindicatos oficiales, marchas durante las cuales se produjeron enfrentamientos con la policía con piedras, botellas y bengalas. La manifestación de Berlín reunió a unas 9.000 personas. 200 de estas marchaban en el llamado "bloque negro". Bancos, coches de la Deutsche Bahn, furgonetas de policía, agentes antidisturbios y coches de lujo fueron atacados cuando la manifestación llegó al centro de la ciudad.

Ya por la mañana se produjeron algunos pequeños enfrentamientos durante el bloqueo de la manifestación neonazi en el barrio de Schöneweide. Durante esta, la sentada pacífica de cientos de antifascistas se combinó con un incendio provocado en el sistema ferroviario (visible desde toda la zona) y lanzamientos de piedras contra la policía, ante los cuales la policia cargó y lanzó gas pimienta.

En Hamburgo la policía utilizó cañones de agua para dispersar la marcha.





En Seattle los maderos atacaron la manifestación con granadas de aturdimiento. (Video)



No hay comentarios:

Publicar un comentario