la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

miércoles, 10 de abril de 2013

Piden más de 42 años de cárcel a tres jóvenes acusados de herir a dos zipaios el 29M



             info adaptada de Naiz.info

Los aparatos represivos del estado solicitan más de 42 años de prisión contra tres jóvenes a los que resposabiliza de herir a dos zipaios que custodiaban el palacio de justicia de Bilbo en la huelga general del 29 de marzo de 2012.

Según el escrito de la fiscalia, los tres jóvenes están acusados de delitos de «lesiones» a dos zipaios, «desórdenes públicos», «atentado a agentes de la autoridad», además de «faltas de daños» y «deslucimiento de bienes inmuebles».

La fiscal solicita para dos de ellos catorce años de prisión, y catorce años y medio para el tercero.
Además, pide que los tres jóvenes indemnicen de manera conjunta a los zipaios que resultaron heridos, a uno con 11.600 euros y al otro con 3.300 euros, así como les reclama que abonen 367 euros por romper las lunas un "establecimiento" y que abonen los gastos de limpieza de una pintada (400 euros).
La fiscal responsabiliza de esos hechos a los tres jovenes de 31, 24 y 22 años, y solicita la apertura de juicio oral por esta causa en el juzgado de lo penal que corresponda.

ni su odio ni su miedo acabaran con nuestras ilusiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario