la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

lunes, 15 de abril de 2013

Atenas: Llamamiento internacional a acciones en solidaridad con Atenas Indymedia y radiozonas de expresión subversiva 98fm

Desde el 11 de abril, Atenas Indymedia y la emisora de radio 98fm están siendo represaliadas a manos del Estado. El rector del la Escuela Politécnica de Atenas, Simos Simopoulos, desconectó su conexión a internet inutilizando, de esta manera, el acceso a los servidores alojados en instalaciones universitarias. Mientras las autoridades insisten en este amordazamiento, las proyectos autogestionados de Atenas IMC y la emisora de radio 98fm reivindican su derecho político a transmitir libremente desde el campus politécnico.
En una asamblea que tuvo lugar el 13 de abril en Atenas, ambos colectivos informaron a lxs presentes de los últimos acontecimientos y se decidión convocar una semana de acciones, tanto a nivel nacional como internacional, en solidaridad con Atenas IMC y la emisora de radio 98fm, entre el 15 y el 21 de abril.
Además, hay programada una concentración el lunes 15 de abril desde las 09:00 de la mañana en la plaza central del campus de Zografou (Atenas).
Difunde este mensaje a todxs aqullexs que quieran actuar en defensa de la infraestructura antagonista y la libertad de expresión. Este es una ataque político y debe recibir la respuesta como corresponde.
Cuña solidaria de la radio online Radiofragmata, aquí
Acceso temporal a Atenas Indymedia, aquí

info gehio

Escuela Politécnica de Atenas: Actualizaciones sobre la protesta en el campus de Zografou

Del 15 al 21 de abril de 2013: Semana de acción descentralizada en solidaridad internacional con Atenas Indymedia y la 98fm
El 15 de abril, desde por la mañana, se concentraron compas en el campus de Zografou en apoyo fáctico a Atenas Indymedia, que está transmitiendo mediante direcciones temporales a través de tor, y Radiozonas de Expresión Subversiva 98FM, que emiten por ahora solo por radio (en la 93.8FM).
- Lxs protestantes ocuparon oficinas administrativas del campus de la Politécnica en el distrito de Zografou, mientras el propio rector (Simos Simopoulos, que fue quien cortó el acceso a internet de Atenas IMC y 98fm) se esfumó llamando y diciendo que se encontraba enfermo…
- Lxs compas consiguieron conexión a internet dentro de las oficinas ocupadas y consiguieron reconectar 98fm a la red y, así, emitir en vivo online durante un rato.
- En venganza por esta acción directa, las autoridades estatales ordenaron un corte total de internet en las instalaciones académicas: esta vez, desconectar internet en todo el campus de Zografou de la Escuela Politécnica de Atenas. En otras palabas, por el momento (16:00 hora local), no solo a dos proyectos autoorganizados se les ha dejado sin internet, sino a todo el campus. La proveedora de internet del campus no es otra que la organización de telecomunicaciones OTE, cuyos propietarios son Deutsche Telekom y el Estado griego.


extraido de contrainfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario